martes, 14 de mayo de 2013

Un dia muy largo, MiM y CSP

    Pocas carreras de 63km reunen a tantos runers, 1500!!! pero la MiM tiene esa virtud, todo el mundo quiere hacerla aunque sea una vez en su vida, cruzar la provincia de punta a punta, de 0m asta donde te lleven tus pies, San Juan de Peñagolosa te esta esperando a 1420m. Pasando por pueblos llenos de gente que se vuelca con todos los corredores y hacen que esta carrera sea especial por eso, por su publico.
    
     Este año la CSP con 500 dorsales iba mas allá y albergaba el Cpto. Nacional de Ultra-Trail, reuniendo a los mejores y endureciendo el recorrido, 118km y 5300+.

   Tres de los nuestros se iban a enfrentar al Peñagolsa, Carlos Altabella y José Marti a la MiM y Hector Diaz-Tendero a la CSP en compañía de Jordi Campos.

Jose 

Hector y Jordi
      Por el paso de les Useres km33 es donde empieza a notarse el desnivel y la carrera ya coge color, José Marti con molestias decidió quedarse en este avitu. siendo precabido, mucho animo para el. Carlos paso muy animado y con ganas de correr los 30km que le quedaban,  Hector  y Jordi con tranquilidad llevando un ritmo controlado con 85km por delante.


Carlos 

  En San Juan de Pañagolosa después de los 63km y algo mas de 3000+  cruzaba el arco de meta Carlos con 8h34m y cumpliendo su objetivo, volverse a casa con un 8. Muy GRANDE compañero!!! cada año mejor!!! A Hector y Jordi aun les quedaba algo de batalla a esa hora. Llegaban a meta con 20h07m, cumpliendo un autentico reto, ya que Hector acepto el dorsal la tarde de antes sin tenerlo preparado, solo con el objetivo de disfrutar de la prueba y llegar a meta, y así fue.Enhorabuena a los dos!!!

    Las palabras de Hector fueron estas- "...que dura que es!!! la primera parte es muy golosa por que te deja correr mucho y siempre rodeado de mucha gente, que te anima a llevar un buen ritmo, los pasos por los pueblos espectaculares, sobre todo el que mas recuerdo el de Vistabella, llegando a la carpa toda la gente animando consiguieron emocionarme, se agradece mucho todo esto con los km que llevas encima, enseguida me atendieron preguntándome que quería de comer, mucha variedad y muy bien montados los avitu. y la gente muy atenta, organizacion de 10. Los km pesaban mucho pero llegue bien al 100 y de aquí asta el 110 se me hicieron eternos pero con Jordi al lado pasaron mas amenos los km, los últimos 8 ya tirando de corazón y con dolor tremendo de pies conseguimos llegar asta el final, podría haber bajado tiempo pero las sensaciones no serian las mismas. Me lo e pasado GENIAL!!!...."

     Enhorabuena a todos los que participasteis este fin de semana en Peñagolosa Trails, a los que acabasteis y a los que no, todos os merecéis lo mejor simplemente por plantearos un reto así... Mucha Montaña....





  









No hay comentarios:

Publicar un comentario