martes, 28 de mayo de 2013

"La Carrera", 32ª Volta al Terme Fondeguilla


   Esta vez el despertador sonaba bien pronto para dirigirse Alfondeguilla, nuestros siete Espartan@s se plantaba en la linea de salida a las 6 de la mañana para afrontar una nueva edicion de la VTF. Todos con muchas ganas y con confianza, pero habia uno que lo tenia claro, iba a salir a FULLLL...y asi fue, no se guardo nada, que GRANDE Pepelu!!!!

Nando, Pepelu y Pep

        La salida de esta carrera no es de las de salir despacio, esos 2km de asfalto asta el Muro son de 3.30 o menos si quieres llegar bien colocado a la primera senda, Pepelu y Nando se meten en el grupo de cabeza bien acompañados de Juanan Ruiz, Duplas, Pau, David B., hermanos Callau...vamos...la mejor compañía de carrera...La veterania, Juan, Jose, Eladio, Jaime y Pep(Senior) venia por detrás sin perder comba y Marian bien colocada en la segunda posición de chicas preguntándose todas donde estaba Xari...???? 

Marian
      Por la Pitera ya estaba bastante estirado el grupo y el de Faura acechando las primeras posiciones de la carrera mientras que Nando notaba molestias en las bajadas que le obligaban a bajar el ritmo y a ir olvidandose de la carrera, otro día sera mejor, a recuperarse. Pero el resto genial, todos manteniendo ritmo de bajar de 4h30 asta que José S. se va en un cruce dirección Artana...cosas de carrera...perdió algunos minutos pero seguía en la prueba, mientras Juan y Eladio en el top30 seguidos muy de cerca por Jaime.

"...Que nos hemos ida a Artana..."
    Por el paso de Marianet km21 de la carrera llagaba Pepelu dominando la VTF seguido por escasos metros por Juanan y a 2' por Pau, Cristian y David B. Todos muy cerca y nada decidido, Pepelu con la mirada del tigre a por la segunda parte de la carrera, la que se atraganta... Con Nando fuera teníamos a Juan  en buenas posiciones, al resto manteniendo los puestos y a Marian segunda en chicas. Todo iba genial.

Pepelu

Pep

      Pasado este punto de la carrera es cuando sabes si vas bien o no, si te encalambras o puedes seguir el trote por esas zonas tecnicas de mal correr, que hacen de esta prueba una de las mas complicadas del calendario. Aun quedaba pasar por la Lloma Fogassa, Rodeno y Pipa con su bajada de locura, arriba de este ultimo es cuando Pepelu veia que no podía seguir el ritmo de Juanan, Pau y David  que subían como motos y bajaban aun mas rápido. Muy GRANDE Pepelu peleando siempre!!!Recta final de carrera, del Pipa a Alfondeguilla por el murete,que no tienes que perder de vista si no puedes acabar en en las piedras si te despistas.

Eladio


Jaime
     Al final en meta un gran Juanan Ruiz se imponía con un tiempo de 3h41 seguido de Pau y David B. con 3h43m, merecidos puestos. Entrando 4º con 3h46m y repitiendo posición como en Apuko Extrem entraba el Ultra-fondista de Faura, Pepelu Ballester, habiendo echo un carreron y dejandonos con la boca abierta a todos los que allí estábamos, compañero son dos veces las que te quedas a un pasito, llegara tu recompensa...lo estas haciendo genial!!!  ENHORABUENA POR TU CARRERON!!!!

   "...Este fin de semana se a disputado la vtf. Con sus 34.5 km y 2400d+ y ahi estaba yo y todos mis amigos del Rute Trail. Desde el principio empece apretando y poco a poco fui subiendo posiciones y cuando me doy cuenta voy el 1º. Hasta el km 25 ibamos 1º y 2º juntos, pero a partir de ahi empece a desincharme, pero mantenia la posicion hasta k llego la subida al pipa k me pasaron dos. Al final 4º con un tiempo de 3:46. Sabor agridulce. Cracias a todos por estar ahi..."
Enorme!!!!
        Aun teníamos al resto por llegar y el siguiente fue Juan Sanchez mejorando su marca y con un sexto puesto en categoría, seguidamente entro Eladio Giron con otro buen resultado este año, José Saez con buenas sensaciones después de la lesion de Alcudia de Veo,Jaime Minguez completando su primera VTF con 4h30 y Pep Miguel bajando de 5h muy contento de cara a la Ronda del Cims.


Eladio

Marian

     Y llego ella... 2ª clasificada Marian Bertolo con un tiempo de 5h07m y 1ª en categoría. Su primera VTF y cumpliendo un magnifico tiempo y habiendo disfrutado de toda la prueba, quitando esa caída por otro corredor en la que te vistes implicada. Enhorabuena Marian!!!! Maraton de Borriol podium, Apuko Extrem podium y VTF podium...buena temporada compañera!!!!







Pepelu Ballester    4º           3h46m
Juan Sanchez       21º  6ºv   4h16m
Eladio Giron        37º  11ºv  4h25m
Jose Saez            47º  13ºv  4h32m
Jaime Minguez     52º  14ºv  4h38m
Pep Miguel          75º           4h51m
Marian Bertolo    100ª  2ª    5h07m

Clasificacion

Fotos Rute Trail
        
Corredordemontaña.com


       El apollo del equipo fue total, gente de Rute Trail repartida por el recorrido haciendo los avitauyamientos y manteniendo a los nuestros bien asistidos, así es como todos nos lo pasamos bien, unos corriendo y otros empujando. Al fin y al cabo lo que nos queda son estos buenos momentos que pasamos todos juntos y los almuerzos que nos damos. Mucha Salud y mucha montaña para todos!!!!







Esto que no falte....

No hay comentarios:

Publicar un comentario